REVIEW: HyperX FURY Ultra Mouse Pad, un accesorio perfecto para gamers

1. Diseño
    2. Rendimiento
    3. Precio
    4. Especificaciones técnicas de HyperX FURY Ultra

Un buen mouse es un dispositivo que muchos jugadores de PC y portátiles consideran al configurar una configuración de juego. Sin embargo, también es necesario contar con una alfombrilla de ratón de calidad, casi al contrario, tu experiencia de juego puede verse perjudicada si el ratón se desliza sobre una superficie no adecuada.

Con eso en mente, la alfombrilla de ratón HyperX furia ultra es un accesorio de calidad que transformará el rendimiento de su ratón. En este artículo puedes consultar un análisis completo de este componente esencial para tener un movimiento preciso y una respuesta rápida durante tu juego.

Diseño

La apariencia de HyperX FURIA Ultra impresiona cuando se analiza cuidadosamente. Alrededor de los bordes del accesorio hay una variedad de LED y un cable trenzado largo que se extiende desde la parte superior, lo que hace que parezca más un teclado que una alfombrilla de ratón. La conexión de alimentación se realiza a través de un cable USB, conectado directamente con el ordenador/portátil. LA furia ultra Está hecho de plástico duro, lo que significa que sacrifica la facilidad de transporte por una superficie aerodinámica que optimiza la velocidad y la precisión.

Con un diseño simple, HyperX FURY Ultra tiene LED brillantes en sus bordes

Aunque la apariencia de la alfombrilla de ratón es bastante estándar: una superficie plana y negra con el logotipo HyperX en la esquina inferior derecha: es la iluminación lo que lo diferencia de la competencia. Los LED RGB de 360° son totalmente personalizables a través de una rueda de colores preestablecida. Y como la mayoría de los periféricos RGB, puede modificar las cosas aún más con el software. HyperX NGENUIDAD.

Rendimiento

O HyperX FURIA Ultra tiene una combinación refinada de velocidad y precisión que funciona muy bien. El mouse se desliza sin esfuerzo por la superficie, e incluso después de horas de juego, no hubo evidencia de que la almohadilla del mouse haya sido tocada alguna vez. Proporciona suficiente área de superficie para realizar movimientos completos sin temor a saltar, y el agarre debajo lo mantiene estable incluso con los movimientos más irregulares.

El ratón se desliza suavemente por la alfombrilla y ofrece un alto nivel de precisión

La configuración de DPI varía de baja (400) a alta (1200). En ambas configuraciones es posible moverse y examinar rápidamente cualquier entorno de juego, pero aún es posible realizar algunos ajustes ocasionales para proporcionar más precisión. Cada movimiento se siente natural y consistente, y nunca ha habido un momento en que el mouse de repente "tartamudeara" o se pegara a la superficie.

Las únicas preocupaciones que el usuario puede tener con el furia ultra son el tamaño combinado con la superficie dura de la alfombrilla de ratón. Se necesita suficiente espacio para colocar la alfombrilla de ratón, por lo que es probable que deba mover la configuración de su escritorio. Además, algún tipo de reposamuñecas sería ideal ya que el plástico duro comienza a doler la muñeca un poco después de unas horas de juego. Estas son solo quejas menores, pero el rendimiento lo compensa.

Debido a que es un accesorio grande, necesita un buen espacio en su escritorio para colocar la alfombrilla de ratón.

Precio

Es posible comprar el HyperX FURIA Ultra desde BRL 449,00. Puede parecer un poco salado para una sola alfombrilla de ratón, pero hay que tener en cuenta la experiencia que la furia ultra puede proporcionarle durante sus partidos de juego. Si está buscando precisión y movimiento ligero para su mouse, esta alfombrilla de mouse es una inversión que debe considerar.

Especificaciones técnicas de HyperX FURY Ultra

Dimensiones359,4 x 299,4 mm
    Espesor5,0 mm
    Peso544 g
    MaterialPlástico
    tipo de cableTrenzado
    Longitud del cable1,8 m
    efectos de luzIluminación LED RGB
    DiseñoSuperficie dura 360° RGB
    GarantíaSoporte técnico gratuito durante 2 años

Si tenías curiosidad por conocer los demás productos de HyperX, visite el sitio web de la compañía y descubra qué dispositivos pueden mejorar la experiencia de juego para usuarios de consolas, PC y dispositivos móviles. Cualquiera que sea el nivel de habilidad y el tipo de juego, el HyperX atiende a todos los jugadores.

Añade un comentario de REVIEW: HyperX FURY Ultra Mouse Pad, un accesorio perfecto para gamers